top of page

Artículos de interés

T1 COMMUNITY FUND ANUNCIA NUEVAS OPORTUNIDADES DE FINANCIACIÓN


El T1D Community Fund se complace en anunciar una nueva solicitud de propuestas (RFP), abierta del 13 de septiembre al 30 de octubre de 2023. Las subvenciones tendrán una duración de 1 a 2 años y oscilarán entre 10.000 y 40.000 USD anuales.


Los solicitantes ideales son organizaciones comunitarias de países de ingresos bajos y medios que ayuden a las personas con diabetes tipo 1 a acceder a tratamientos de alta calidad o a otras formas de atención médica, social, económica o emocional. Animamos a las organizaciones a que consulten la solicitud de propuestas y presenten su candidatura si reúnen los requisitos.


El Fondo Comunitario T1D es un fondo de colaboración impulsado por Panorama Global -una organización sin ánimo de lucro de impacto social que empodera a los agentes de cambio a través de la colaboración radical- con financiación inicial de The Leona M. and Harry B. Helmsley Charitable Trust.


Las subvenciones apoyarán a organizaciones comunitarias de países de ingresos bajos y medios que atienden a personas y familias afectadas por la Diabets tipo 1. Si esto describe a su organización, ¡aplique hoy!


La diabetes tipo 1 es una condición crónica compleja que resulta difícil de tratar en cualquier entorno. Las carencias cruciales en los servicios sanitarios -desde diagnósticos apropiados y medicamentos suficientes hasta especialistas médicos y cadenas de suministro fiables- hacen que la diabetes tipo 1 pueda ser un diagnóstico fatal para muchas personas de estas comunidades.


Las organizaciones comunitarias desempeñan un papel fundamental a la hora de garantizar el acceso a la atención sanitaria a las personas con diabetes tipo 1. Suelen estar en primera línea de la lucha contra la condición. También suelen estar en primera línea en sus comunidades locales y tienen una visión única de los retos que plantean los sistemas existentes y de las posibles soluciones.


El Fondo Comunitario T1D es un fondo de colaboración que promueve la labor de las organizaciones comunitarias que trabajan en el ámbito de la diabetes tipo 1, aumentando la capacidad de las pequeñas organizaciones dirigidas por la comunidad para apoyar la atención de la diabetes tipo 1.


Como fondo de colaboración, el Fondo Comunitario T1D ofrece oportunidades a donantes de todos los tamaños para aprovechar la financiación inicial y unirse a la mejora del acceso a la atención para las personas que viven con diabetes tipo 1 en países de ingresos bajos y medios.


Obtenga más información y presente su solicitud antes del 30 de octubre de 2023 a través de este enlace https://bit.ly/3PbIXej


NOTA: Para poder solicitar la subvención, uno o varios miembros de su equipo deben dominar el inglés (hablado y escrito).

12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


We Need Your Support Today!

bottom of page