¿Sabías que las estrellas son motores de energía cósmica que producen calor y luz? ¿Y que sin ellas sería casi imposible medir la distancia que nos separa de objetos en el espacio?
Nos presentamos. Somos La Tribu ¡STARS! en THE GAME y nuestro propósito de vida que es servir y ayudar a estrellas que necesitan fuerza para aumentar su brillo.
Todos podemos dejar un legado y traspasar nuestros propios límites. Por ello encontramos una oportunidad de aprender a dar calor y Luz aún en medio de la distancia.
¡Así es!
Hemos conseguido estrellas que necesitan de nuestro apoyo para seguir brillando y que pertenecen a la Asociación Civil Guerreros Azules en el país de Venezuela a causa de la Diabetes tipo 1…. Entre el 2 y 8 % de niños con diabetes tipo 1 mueren por diagnóstico tardío.
Bueno, es momento de hacerlo realidad. Queremos invitarte a que formes parte de este legado, y que la cultura, territorio y distancia no sea un impedimento de compartir parte de la luz cósmica que reside en ti.
¡Solo necesitas 1 estrella para poder dar Luz a otra que sin querer su brillo se merma! Solo necesitas un SI lleno de consciencia y de amor para que un no puedo lleno de tristeza pueda transformare.
Reconocer que cada 6 estrellas equivalen a un día de tratamiento de un niño con luz cósmica para compartir, tan solo 6 estrellas pueden hacer que la distancia sea menor y que podamos entre todos dejar el único legado que se nos ha conferido en el mundo que es ayudar y servir.
¿Nos ayudas a activar los motores cósmicos de otras estrellas?

DONA UNA ESTRELLA-05.jpg

Formas que puedes colaborar

 
Venezuela

Banco Fondo Común. Cuenta: 
0151 - 0100 - 85 - 1000757700 
Asociación Civil Guerreros Azules 
RIF J - 409427714.

Zelle

A este número:

6179438470

Friends of Guerreros Azules, Corp.

Bank of America

Friends of Guerreros Azules, corp
account no:  483079742369
routing no:  026009593
SWIFT:  BOFAUS3N
Address: Bank of America, NA  222 Broadway  NY, NY 10038  USA

Guerreros Azules

Red de apoyo para padres de niños y adolescentes con diabetes tipo 1, para ayudar, educar y empoderar a quien vive con DMT1

Menú rápido

Sobre nosotros

Apóyanos

Noticias

Eventos

Contacto

© 2017 Asociación Civil Guerreros Azules